Nappo Real Estate tiene el placer de presentarles este encantador chalet pareado en Sa Torre, Llucmajor – a un paso de la costa
Situado en una de las urbanizaciones más tranquilas y demandadas de Llucmajor, este chalet pareado ofrece comodidad, amplitud y calidad en cada rincón. Con una excelente ubicación, a escasos minutos del mar, esta propiedad es perfecta tanto como residencia habitual como segunda vivienda.
Distribuida en dos plantas, la vivienda cuenta con 176 m² construidos sobre un amplio solar que incluye terraza, piscina y acceso independiente desde la calle. La planta baja (90 m²) presenta un acogedor recibidor, un espacioso salón comedor con salida directa a la terraza, un aseo de cortesía y una cocina independiente de generosas dimensiones con coladuría. La terraza exterior, de aproximadamente 170 m², incluye una piscina privada de 18 m², ideal para disfrutar del clima mediterráneo.
En la planta superior (86 m²), encontramos tres habitaciones: una doble con baño en suite, despacho privado y terraza de 12 m²; otra habitación doble y una individual, todas exteriores y con excelente iluminación natural. Además, dispone de un segundo baño completo y acceso mediante trampilla a un altillo, perfecto como zona de almacenamiento o espacio adicional.
La propiedad destaca por sus excelentes calidades: carpintería de madera, instalaciones eléctricas y de fontanería renovadas, ventanas de climalit, aire acondicionado y calefacción central en toda la casa.
Completan esta magnífica vivienda un garaje privado de 90 m² con capacidad para varios vehículos y espacio de almacenamiento adicional.
Se vende completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, lista para entrar a vivir.
¿ A qué esperas para agendar tu visita hoy, con Nappo Real Estate ?